¡Nueva ahijada! Susana de Literata Perdida

¡Hola! Esta va a ser una entrada corta, solo quería deciros que tengo desde hoy una ahijada del blog, Susana de Literata Perdida. Me lo propuso ella hace poco, y me parece una idea genial para que se pueda dar a conocer. Además, yo fui la que le enseñé todo el universo blogger literario y me hace bastante ilusión. Aquí os dejo el banner de su blog, que también pondré en el mío, por si os apetece pasaros. ¡Adios!

                        
                                    ¿Listo para soñar?


9 comentarios:

  1. Muchas gracias por adoptarme y por la entrada! Nos leemos pronto madrinita

    literataperdida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades a ambas!! Espero que todo vaya sobre ruedas :D Ahora mismo la visito!
    +1000

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las dos!!
    Ahora mismo me paso y la sigo ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo me paso por su blog
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, he visitado a ahijada y ya me tiene de seguidor. Gracias por presentarnosla.
    Un besazo
    iniciativa +1

    ResponderEliminar
  6. Ahora me paso a visitarla y seguirla <3

    ResponderEliminar
  7. Aiii que guay, yo siempre quise tener una madrina... pero mi blog crecio y mi sueño nunca se cumplió :'(
    Soy como un hombre que quiere volver a ser niño jajaja
    Felicidades a los dos bogs y suerte, me paso ahora a echarle un vistazo a tu ahijada.
    Un besoo =D
    +1000

    ResponderEliminar
  8. Ya le sigo, así que poco a poco irá creciendo. +1000

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.