Seamos Efímeros #1: Entrevista a Ana de Diario de una Pelorricen

¡Hola! Hoy os traigo la primera entrada que hago de la genial iniciativa Seamos Efímeros, creada por Eva de Palabras Efímeras. 
Diario de una pelorricen

Hoy os voy a presentar a la maravillosa Ana del blog Diario de una Pelorricen mediante una pequeña entrevista. ¡Empecemos!

1. ¿Cual es tu libro preferido?

No puedo elegir un libro favorito, tengo varios:
- El príncipe de la niebla

- En llamas
- Harry Potter y el cáliz de fuego
- Eleanor & Park
- La quinta ola


2. ¿Por que decidiste crearte el blog?

 Al principio lo abrí para compartir mis momentos favoritos, cosas más personales, y después me introduje en el mundo literario, así que ahora mismo diría que mi blog es un popurrí de ambas cosas.

3. ¿Que libro estás leyendo actualmente?

Estoy por empezar Diez Negritos de Agatha Christie.

4. ¿De donde surgió el nombre de tu blog?

Diario parte de que mi blog en sus inicios constaba de cosas mías, y Pelorricen por mi pelo rizado.

5. ¿Cual es la adaptación literaria que tienes más ganas de que se estrene?

Asdfdgfdhfdkh Sinsajo parte 2 y La quinta ola, aunque también tengo miles de ganas de ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

6. Si pudieras pasar un día con un escritor, ¿a quién elegirías?

Una pregunta muy difícil, pero escogería a J.K.Rowling de Harry Potter.

7. Describe tu blog en tres palabras.

Colorido, diverso y especial.

8. ¿Qué hace a tu blog especial?

La verdad es que no lo sé, le he cogido mucho cariño, es algo que he creado yo y me siento bastante orgullosa de ello.

9. Una serie y una canción que recomiendes a todo el mundo.

Una serie sería Crónicas Vampíricas, y una canción Focus de Ariana Grande *-*

10. ¿Qué opinas de mi blog?

¡La simplicidad vale por dos! Me encanta tu blog, es muy sencillo y amoroso a la vez.

Y aquí termina la entrada. Os pido que si queréis os paséis por su blog, y espero que os guste tanto como a mí.

6 comentarios:

  1. Holaaaaaaa¡¡ vengo del blog de Ana y ya te sigo¡¡ desde ahora me quedo por aquí y te invito a mi blog¡¡¡ un beso enorme¡¡¡ feliz semana y fabulosa entrevista¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El blog de Ana ya lo conocía, es uno de los que suelo visitar y la verdad está genial. Me ha encantado la entrevista que le has hecho y conocerla un poco más, me ha sorprendido ver que coincidimos en algunas cositas, y me encanta que se esté leyendo Diez negritos es mi libro favorito de Agatha Christie ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres maravillosa Sara, me ha encantado hacer esta entrevista express contigo :3

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  4. RT A LA PREGUNTA CINCO (o más bien, a la respuesta). Conocí a Ana por la iniciativa y, desde entonces, la sigo en su blog, porque me gusta un montón :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocía su blog, pero me pasaré :))
    Me encantan las entrevistas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantó la entrevista a Ana! Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.