Korean Summer 2016

¡Hola! Esta es una entrada especial, diferente a las que suelo subir. Hoy os quería hablar sobre un evento que se va a realizar en Madrid llamado Korean Summer, organizado por IYF (Fraternidad Internacional de Jóvenes), una organización originaria de Corea del Sur que promueve la difusión de la cultura del país por todo el mundo.

En Julio de 2015 realizaron su primer "campamento" en Madrid,  con bastante éxito, y desde entonces han realizado múltiples eventos.

Se que a muchos os gusta la música, televisión y cine de este país, y por eso quería informaros de que a finales de este mes, durante los días 28, 29 y 30, se llevará a cabo en Madrid el Korean Summer, un evento dónde se realizan actividades y talleres para conocer un poquito más el idioma y la cultura musical y gastronómica de Corea del Sur, por si queréis asistir. Además, están buscando voluntarios para ayudar a preparar el campamento, y les vendría muy bien un poco de ayuda, ya que de momento no cuentan con mucha gente. Todavía no se sabe el sitio exacto donde van a realizar el evento, pero lo anunciaran a lo largo de esta semana.


Aquí os dejo una imagen con información sobre el evento, y las redes de la asociación (FacebookTwitter e Instagram), donde también podréis informaros.

Si estás interesado en ser voluntario, puedes ponerte en contacto con ellos mandando un correo a spain@iyf.org o mediante las redes sociales. Yo no formo parte de la asociación, pero estaré echando una mano como voluntaria los días del evento.

Esto es todo por hoy. Espero que os haya servido esta entrada,. Podéis decirme en los comentarios si vais a asistir al evento, y si ya conocíais la asociación. Solo me queda recordaros que hay un sorteo activo en el blog hasta el 25 de este mes, por si todavía no lo habéis visto. ¡Adiós!

4 comentarios:

  1. Oisss me pilla muy lejos, pero espero que lo disfrutes y nos traigas todo lo que vivas.
    Un saludo
    Vengo de Bloggeros Soñádores y me quedo en tu casa. Nos estaremos comentando

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me ha parecido una iniciativa bastante interesante una lástima que yo no viva ni en Madrid ni por alrededores. Espero que te lo pases muy bien. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, si te apetece pásate por mi blog: leyendofusas.blogspot.com
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me queda bastante lejos pero tiene muy buena pinta. Espero que participen bastantes personas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. OMG! ¡Me encantaría participar en esto! Incluso me apuntaría como voluntaria, ¿por qué vivo en una esquina del mapa tan lejos de Madrid? ¿Por queeeeeeeeee? T.T
    Me apunto las redes de la fraternidad organizadora y estaré pendiente a ver si algún otro evento me puedo apuntar, ¡me quedo con las ganas!
    Gracias por la info <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.