Booktag #1: Sugestoes

¡Hola!

Hoy subo mi primer tag, el Booktag Sugestoes, al que me ha nominado Blanca de Books Everywhere.

Consiste en sugerir un libro, comida, película y serie que te guste.


UN LIBRO:

Es algo difícil elegir solo uno, pero voy a decir Ciudades de Papel. Es el segundo libro que leí de John Green, después de Bajo la Misma Estrella, y me encantó, incluso más que el primero. Además, este verano sale la película y no puedo estar más emocionada.

            

UNA COMIDA:

Definitivamente voy a decir las fresas. Es mi fruta preferida, y lo único que no me gusta del verano es que se acaba la temporada en la que crecen.



UNA PELÍCULA:

En este caso voy a decir Vampire Academy, ya que, aunque como adaptación del libro no sea muy buena, como película me encantó. Es una película con mucha acción y con un toque de humor perfecto. Además, esta saga es una de mis preferidas, y probablemente suba reseña de los seis libros dentro de poco.

        

UNA SERIE:

Aquí voy a sugerir una serie que llevo viendo desde principios de 2014 y me tiene totalmente enganchada. Pequeñas Mentirosas. La sexta temporada empieza este martes en USA, y espero que los meses de espera hayan valido la pena.




Bueno, ¡y aquí termino mi primer tag! Espero que os haya gustado. Nomino a:

Books are my obsesion

Confesiones Literarias

La estantería de Abbie y Rosse

Una sinsajo incomprendida

Barri entre libros


6 comentarios:

  1. Soy muy fan de Pequeñas mentirosas y vampire academy también me gustó mucho aunque no se parece tanto al libro ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) te hemos nominado a LIEBSTER AWARDS BLOGS, pasate por nuestro blog y mira las preguntas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Un tag cortito pero me ha gustado bastante.
    Ya te sigo :) un abrazo desde http://itsbeautifulove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha gustado mucho el book tag. Mi hija también es fan de Vampire Academy, le encantan esos libros. Que tengas una buena semana!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por visitar mi blog. Me quedo por aquí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Wo-holaaa! :3
    No me he leído ningún libro de John Green, más que nada porque no me llaman mucho la atención (soy más de distopías o fantasía!); creo que soy de las pocas personas a las que le gusta la película de Vampire Academy (aunque se saltara cosas me gustó muchísimo, como los libros), y bueno, Pretty Little Liars no la he visto. Las fresas me gustan pero no estoy obsesionada! :333
    Me ha gustado mucho el Book-tag, puede que me lo apunte.
    Besoooos <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.