Reseña de "Atenea la inteligente" de Joan Holub y Suzanne Williams









Atenea vive con su mejor amiga en Grecia, hasta que un día le llega una carta del mismísimo Zeus desde el Monte Olimpo explicándole que él es su padre, y que tiene que ir a la Academia para dioses del Monte Olimpo. Allí tendrá una nueva vida, y hará muchas amigas, como Afrodita, pero también se encontrará con gente que querrá hacerle la vida imposible, como Medusa.



Opinión Personal:


Pedí este libro porque me encanta la mitología griega y me gustó mucho la sinopsis. 


Atenea la inteligente es muy ameno, y divertido. Es un libro infantil, pero sería un error juzgarlo por eso, porque es una historia entretenida para cualquier edad. 


Se lee muy rápido, y los personajes son geniales. Presentan a los dioses como personajes muy normales, y creo que regalarle este libro a un niño sería una manera genial para que aprenda mitología. 


También quiero decir que la portada me ha encantado, tiene unos dibujos preciosos, y el diseño del  interior es muy bonito, con dibujos en la numeración de las páginas y al principio de los capítulos.        


PUNTUACIÓN: 4'5/5


Gracias a DiQueSí Editorial por el envío de este libro.

6 comentarios:

  1. Me ha parecido un libro curioso! Apuesto a que es bastante bueno!
    Me hago seguidora del blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! de momento no me llama mucho, así que dudo que lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues a mí tampoco me llamo mucho, pero quizás le de una oportunidad ^^
    Por cierto, somos de la iniciativa Seamos seguidores. Te dejamos el link de nuestro blog para que te pases (:
    http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.