IMM #1 Junio

¡Hola! Hoy os traigo el primer In My Mailbox del blog. Os voy a enseñar los libros que adquirí en el mes de junio.

                              


En junio estuve en la feria del libro de Madrid y en la Blogger Lit Con, y la mayoría de los libros de este mes los compré o me tocaron allí.
  

Mostrando image.png






El primer libro que me llegó en junio fue Atenea la Inteligente, de Joan Holub y Suzanne Williams, por parte de la editorial DiQueSí. Fue un libro que me gustó bastante, como podéis ver en la reseña que hice.








             

Mostrando image.png


Estos libros me tocaron en la Blogger Lit Con, en unos juegos literarios que hicimos, en los que ganó el grupo en el que estaba yo. Como premio nos dieron dos libros a cada uno. Todavía no los he empezado, pero tengo muchas ganas de hacerlo.






Mostrando image.pngMostrando image.png



Compré Globe en la feria del libro de Madrid, y tuve la oportunidad de que me lo firmara su maravillosa autora, Alba Quintas. Me enamoré de este libro, podéis ver la reseña aquí.   







Mostrando IMG-20150715-WA0015.jpg




Este libro no está en la foto porque se lo dejé a una amiga. También lo compré en la feria del libro y está firmado por la autora, Clara Cortés. Me gustó muchísimo, pero el final me pareció muy triste.
  
Mostrando image.png







Este libro , una recopilación de historias de los fans de Cazadores de Sombras, también me tocó en un evento de la Blogger Lit Con, junto con este precioso anillo Herondale y un adelanto de "Las Crónicas de Bane". El concurso consistía en ponerse en grupos de cinco, y elegir a un portavoz de cada grupo que respondiera a las preguntas que se iban formulando. El portavoz que levantara la mano más rápido y acertara la pregunta se llevaba este libro, el adelanto y un anillo para cada miembro del grupo. Yo fuí la portavoz de mi grupo y acerté la pregunta que hicieron.











"El protector" fue un envío de la editorial Circulo Rojo. Me lo termine hace poco, y me gustó mucho, subiré la reseña esta semana.









Mostrando 20150714_162212.jpg
  También compré esta trilogía en la Feria del Libro de Madrid. De momento estoy leyendo el primer libro, y me está gustando basta
nte.  


Y aquí termino el primer IMM del blog. Espero que os haya gustado. ¡Besos!

3 comentarios:

  1. ¡Pedazos libros! Espero que disfrutes muchísimo tus lecturas♥ ¡QUE ENVIDIA! Sobre todo lo del anillo y el adelanto de Magnus Bane, adoro la portada de Susurros, me enamora.
    ¡Muuuuchos besos!
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalos mucho! Espero tu reseña de El protector, a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman todos la verdad :D Por cierto ya he leido algo de la autora de cruzando los limites, te recomiendo que te leas el encanto del cuervo^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.