Reseña de "Medianoche"







Despues de la batalla contra el clan de la sangre, los cuatro clanes del bosque viven tranquilos y en paz. Pero el clan estelar manda señales a cuatro gatos de los distintos clanes para advertirles de que un gran peligro se acerca. Para descubrir a que se enfrentarán, y  salvar al bosque, necesitarán embarcarse juntos en un largo viaje hacia el lugar donde se ahoga el sol.






OPINIÓN PERSONAL:


Llevo muchisimo tiempo viendo estos libros en las librerias, pero siempre he pensado que eran infantiles por su apariencia y nombre. Pero lei la sipnosis en las novedades de Boolino, y me di cuenta de que estaba equivocada, asi que decidí darles una oportunidad.


Me ha parecido muy curioso leer un libro contado por animales, es la primera vez que lo hago y ha sido una experiencia curiosa.


Leí "Medianoche" en muy poco, es un libro muy ligero que engancha enseguida. Puede que con tantos gatos con nombres tan inusuales el libro lie un poco, pero al principio hay unas páginas con un resumen de todos los personajes, su descripción y a que se dedican, que a mí me han ayudado bastante.


Algo que me ha encantado del libro es que terminas cogiendo cariño a la mayoria de los personajes. A todos se les da la importancia suficiente, y conocemos bien el caracter de todos los principales.


Otra cosa que me enamoró es la portada, no solo de este, si no de todos los libros de esta trilogía. En cada una aparece el rostro de un gato, con unos colores preciosísimos.


En definitiva, este libro, aunque no se haya convertido en uno de mis preferidos, me ha encantado, y estoy deseando empezar el segundo.


PUNTUACIÓN: 4/5


Gracias a Boolino por el envio de este ejemplar 

Link del libro

12 comentarios:

  1. Hola le tengo ganas a la saga pero no se si empezarla aún. En fin adoro los gatos y que la cuenten animales sería curioso, a ver si pronto la leo yo también.

    ResponderEliminar
  2. Holade nuevo :D te he nominado a los LIEBSTER AWARDS BLOGS,
    aquí te dejo la entrada de mis preguntas por si lo quieres hacer
    http://dmadloverofbooks.blogspot.com.es/2015/08/liebster-awards-blogs-2.html
    y si no, no importa. Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holade nuevo :D te he nominado a los LIEBSTER AWARDS BLOGS,
    aquí te dejo la entrada de mis preguntas por si lo quieres hacer
    http://dmadloverofbooks.blogspot.com.es/2015/08/liebster-awards-blogs-2.html
    y si no, no importa. Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas??, me ha parecido tu blog muy bonito e interesante y eso por ello que me complace haberte nominado para el LIEBSTER AWARD, si estas interesada pasa por aquí http://literariosmundos.blogspot.com/2015/08/liebster-award-el-premio-de-preguntas-y.html

    ResponderEliminar
  5. Necesito leer este libro después de leerte... suena genial... Gracias por dármelo a conocer

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    Inkwand

    ResponderEliminar
  6. Llevo mucho tiempo queriendo leerme esta saga, justo el otro día lo tuve en las manos. Pero me decante por Battle Royale por la mis a razón que tú. Me daba la sensación que a pesar de la curiosidad que puede ofrecer el libro con el título y la portado, incluso con la sinopsis, era demasiado infantil para mí. Pero bueno, en pendientes sigue, a ver si me animo y lo comienzo ;) buena reseña

    ResponderEliminar
  7. A mi esta saga cada vez me llama más, con tanto oir hablar de ella... A ver si la puedo leer.
    Besotes!!!

    +1000

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Últimamente veo estos libros por todas partes... y me parece muy interesante el leer un libro narrado por animales, nunca antes había visto uno.
    Me alegro de que te gustase y le cogieses cariño a los personajes, espero que si algún día me lo leo me pase lo mismo.
    Un besoo =D
    +1000

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No me llama mucho la atención este libro; no creo que me lo lea.Por cierto ¡Felicidades por tus 200 seguidores!Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No me llama mucho la atención este libro; no creo que me lo lea.Por cierto ¡Felicidades por tus 200 seguidores!Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. No he escuchado nunca el libro, pero viendo la portada si debo decir que me llama bastante la atención, puede que me anime a leerlo pronto. Gracias por la reseña! +1000

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.