Reseña de Animales Nocturnos.

Un mundo dominado por mortales e inmortales se debate en una lucha por la supervivencia. Solo uno ha sido elegido para derrotar a la oscuridad que se avecina. El resto deberá escoger entre un bando y otro. Etienne Girardies comanda a un grupo de vampiros como él, con la esperanza de ser redimido de sus crímenes. Antoine Léger, otro inmortal, lidera al bando contrario, con el afán de apoderarse de la humanidad y esclavizarla, a través de un poderoso aliado, más antiguo que la propia antigüedad: aquel. Los humanos que luchan para defenderse deberán aceptar la extraña alianza que les ofrece el joven Etienne, el único que puede conduciros en medio de las sombras.



OPINIÓN PERSONAL:


Pedí este libro porque me llamaba mucho la atención la sinópsis, y hacía un tiempo que no leía un libro de vampiros. 

A diferencia de la mayoria de historias actuales de este género, Animales Nocturnos es fiel al mito tradicional de los vampiros, algo que me ha sorprendido.

Ha habido algunas partes en las que la historia se me ha hecho bastante pesada, pero en general es un libro  ameno. Algo que me ha gustado mucho es que incluye citas antes de cada capítulo, hacía mucho que no leía un libro que lo hiciera.

Los personajes están muy bien construidos, a medida que avanza la historia vas conociéndolos a fondo, y consigues empatizar con ellos. 

Algo que no me ha gustado de este libro ha sido la historia de amor. Al principio es muy, muy precipitada, y para mi gusto, nada creible. 

El final de este libro es desgarrador, pasas toda la historia creyendo que va a terminar bien, y boom. Pero creo que esto de alguna manera es algo bueno, ya que significa que la autora ha conseguido hacer conectar al lector con los personajes.

En conclusión, Animales Nocturnos es un libro con una trama interesante, unos personajes muy bien hechos y una historia de amor poco creible.

PUNTUACIÓN: 3'5/5

Gracias a Éride Ediciones por el envío de este libro.

4 comentarios:

  1. Me lo anoto a mi lista de próximas lecturas!! Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la estantería pendiente y creo que gracias a tu reseña será de los próximos que lea
    Tendré en cuenta lo del romance
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Este libro le tenía echado el ojo y con tu reseña me han entrado ganas de leerlo, a pesar de que la historia de amor es poco creíble me atrae mucho que hablen sobre el verdadero mito de los vampiros *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaa ^^
    No me llama mucho, por lo que lo dejo pasar.
    Pero gracias por la reseña.
    Besos :3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.