De la A a la Z: Con la C

¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrada de la sección de la A a la Z. Hoy toca recomendar una película, libro, serie y canción con la letra E. ¡Allá vamos!


Un libro: Ciudad de Hueso


Es el primero de la saga de Cazadores de sombras, una de mis preferidas, como he dicho en alguna entrada anterior, y, aunque no es el mejor de los seis, es una historia muy interesante y amena con la que te reirás y llorarás, y necesitarás el siguiente libro.








Una película: Cenicienta



Vi esta película en el cine cuando salió, y me pareció preciosa. Además, me ha gustado la historia de Cenicienta desde pequeña.






Una serie: Crónicas Vampíricas



Os recomiendo esta serie infinitamente. Es una de mis preferidas, y estoy deseando que salga la nueva temporada el ocho de octubre, aunque la actriz principal haya decidido dejar la serie.








Una canción: City of Angels

Escuche está canción hace algo más de un año, un poco después de que saliera, y se convirtió en una de mis preferidas. 


6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me ha encantado, creo que me voy a animar a subir esta sección en el blog. Tú que dices? Jejeje
    Mil billones de besos amor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiii!
    Todas tus elecciones con la letra C, me encantan *-*
    Yo también habría elegido las mismas cosas :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La canción de City of Angels es preciosa. *^*
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! la serie tambien me gusta, aunque las ultimas temporadas ha decaido un poco, espero a ver que nos depara la nueva temporada. Y la cancion muy chula. Genial seccion
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hemos coincidido con la serie y la pelicula jajaj xD amo la cancion city of angels no se porque me olvide de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Gracias por pasar por mi blog :3
    Tienes un blog muy lindo
    Me encanta esta sección y no dudo en abrirla en mi blog pero más adelante
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.