IMM #4: Septiembre

¡Hola! Hoy os traigo el cuarto In My Mailbox del blog, en el que os enseño los libros que he adquirido este mes. ¡Empecemos!

 

Como veis, este mes he adquirido un montón de libros, 18 en total. La mayoría son de Tuuu Librería, un fantástico proyecto con dos librerías en Madrid en las que te llevas los libros que quieras (siempre y cuando te quepan en las manos) a cambio de un donativo, y otros son de envíos editoriales. Como son muchos libros, no los comentare todos uno a uno.



Todas estas son lecturas que me han mandado para la asignatura de Literatura Universal y para lengua. Tengo muchas ganas de leer El Príncipe de la Niebla, ya que no paran de recomendarmelo. 



Estos también son de Tuuu Librería. Encontré el primer libro de Memorias de Idhun, llevo muchísimo tiempo detrás de esta trilogía. No sé mucho de Snow White Must Die, pero me encantó su genial sinopsis. Tengo muchas ganas de leer tanto Generation Dead, del que no paro de oír buenas críticas, como algo de A. C. Doyle. 



También compré Conflicto de L.J. Smith, el segundo libro de la saga Crónicas Vampíricas. Todavía no tengo el primero, pero lo compraré pronto para poder leer este. Tengo muchas ganas de leer estos libros, ya que también soy muy fan de la serie.






Jane Eyre fue un envío de la editorial Oxford University Press. Este libro me encantó, como pudisteis ver en la reseña







También compré en Tuuu Librería la saga Crepúsculo de Stephanie Meyer, que leí hace unos años, pero me la prestaron, y estoy deseando releerla para ver cual es mi opinión sobre ella ahora.






Forgotten ha sido un envío de La Galera. Aunque he leído muy malas críticas sobre este libro, me encantó la sinopsis cuando la leí, y he decidido darle una oportunidad. 






La editorial Alfaguara me envió Eleanor and Park, mi primera colaboración con ellos. Leí este libro hace tiempo y me gustó muchísimo, pero ya no recuerdo mucho de la historia y lo estoy volviendo a leer, tendréis la reseña esta semana.




¿Tenéis o queréis leer alguno de estos libros?¿Conocíais Tuuu Librería? 


11 comentarios:

  1. Hola!!
    Hermosa cantidad de libros!!
    No leí ninguno de los que mostrás.. pero me llamó la atención "El príncipe de la niebla" :)
    Espero que disfrutes tus lecturas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No tienes trabajo ni nada!!! Madre mía! Memorias de Idhun a mi me gustó mucho. Ya me contarás que te parece!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy, me encanta que vayas a leer El príncipe de la niebla, espero que te guste mucho leerlo, ya me contarás que te parece :3
    Muy buenos libros vas a leer en estas próximas semanas *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuántos libros jejeje He leído Forgotten y la verdad es que me gustó bastante, la saga Crepúsculo siempre me encantará, digan lo que digan de ella xD Y a mi también me ha llegado hace poquito Eleanor & Park por parte de la editorial, estoy deseando ponerme con él :) Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Hola/ cua tos libros y que buenos que suerte. tengo ganas de memorias de Idhun y crepúsculo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Qué suerte tener tantos libros!!
    A mí personalmente Crónicas Vampíricas y Memorias de Idhún me encantaron :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué de libros!!!! Qué envidia!!!! :P
    Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo!

    Y, antes de irme, decirte que te he nominado a un premio liebster award! Aquí lo tienes: http://piramidesdelibros.blogspot.com.es/2015/10/1-liebster-award.html
    Estoy deseando ver tus respuestas!

    ResponderEliminar
  8. Eleanor y Park me pareció un libro precioso, disfruté mucho de su lectura. La única pega que le pongo es a ese final abierto...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una cosa más!! Qué donativo dejaste? (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Fui un par de veces, y cada una de ellas deje unos veinte euros. ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Hace muy poco supe de la existencia de Tuu librería a ver si voy un día y encuentro algo chulo. Y de libros me llama la atención Forgotten.

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.