Reseña de Los Hijos de los Dioses




Marco, Cora, Ray y Sandra son los componentes de una banda de rock no muy famosa que quieren sacar adelante. Pero un día sucede algo que hace que su vida cambie por completo. Esto les lleva a conocer a Los Hijos de los Dioses, un grupo de magos que ayudarán a los cuatro amigos a afrontar su situación actual.







OPINIÓN PERSONAL:


Pedí este libro por su genial portada y sinopsis, sin tener ninguna expectativa, y no me ha decepcionado.

Las primeras páginas del libro se hacen algo pesadas, ya que son algo introductorias, y, al igual que los protagonistas, al principio no sabes lo que está pasando.

Los personajes principales están muy bien desarrollados, aunque no se puede decir lo mismo de los secundarios. Además, hay tantos que terminas haciéndote un lío, pero el libro incluye un resumen de todos, lo que me ha ayudado un montón.

La trama me ha parecido muy, muy original, y por su nombre y sinopsis me imaginaba algo totalmente diferente, pero me ha parecido incluso mejor.

También me ha gustado mucho el hecho de que la historia esté situada en Madrid, ya que este tipo de libros de fantasía suelen ubicarse en Estados Unidos.

En conclusión, Los Hijos de los Dioses ha sido una lectura interesante, algo densa, con una trama original y unos personajes principales bien desarrollados.

PUNTUACIÓN: 3,5/5

Gracias a Nova Casa Editorial por el envío del libro.




3 comentarios:

  1. Hola! Pues me alegro de que no te haya decepcionado, es mi lectura actual ahora mismo y espero que tampoco me decepcione a mi. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta historia me parece bastante interesante, y no solo por su portada y sinopsis, sino también por lo que cuentas en tu reseña sobre los personajes principales y que casi al final de la trama hagan como un pequeño resumen para entender mejor la historia :3
    Muy buena reseña preciosa ♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta! Me lo anoto para posible lectura!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.