Reseña de El hijo de la virtud

Recomiendo
A partir de aquella noche el mundo cambiaría por completo, así lo había decidido. Ya no cabría la injusticia, la impunidad y la depravación, que durante largo tiempo habían estado ligadas al género humano. Obligaría a la sociedad a recobrar el rumbo que la democracia le había hecho perder y, para ello, solo le quedaba una alternativa: reinventar el terrorismo revolucionario. ¿Qué ocurriría si la indignación tornase en violencia?









OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me llegó dedicado por parte de su autor. Lo primero que me llamó la atención fue su portada. Tras haber leído el libro debo decir que creo que ha sido una genial elección poner un triskel en ella.

Cuando leí la sinopsis me entró una gran curiosidad. Nunca había leído nada parecido, y creo que el autor ha sabido desarrollar una trama muy original de una forma increíble.

Los personajes de esta historia están muy bien definidos, llegamos a conocer bien a todos e incluso a empatizar con algunos en ocasiones, a pesar de no compartir sus ideales.

Las descripciones son muy detalladas y consiguen que seamos capaces de meternos completamente en la historia, sin llegar a hacerse pesadas en casi ningún momento.

El desenlace de la historia me pilló totalmente desprevenida, no me lo esperaba. No deja ningún cabo suelto ni es precipitado, aunque me ha parecido que le faltaba algo.

El Hijo de la Virtud tiene algunas escenas muy duras, por lo que no os recomiendo leer este libro si sois muy sensibles. En cambio, si esto no os importa, os digo que merece completamente la pena que le deis una oportunidad, os aseguro que no os arrepentiréis.

PUNTUACIÓN: 4/5

Gracias al escritor por el envío de este libro


3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Este libro me llama mucho y tengo muchas ganas de leerlo :3
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holiii!
    No me llama mucho la atención el libro por la portada y por la sinopsis, pero me ha gustado y me ha interesado tu reseña :3
    Genial entrada *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", formo parte de ella, y ya te sigo. Sigueme tambien; de eso se trata ;)

    Tu blog es muy lindo, me gusta mucho. Nos leemos.

    Te espero: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/
    CINTIA.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.