Reseña de Reencuentro


La señorita Mary North llega al pueblecito de Old Chester con el propósito de encontrar una casa en la que vivir junto a su madre, la señora North, quien anhela volver al que una vez fue su hogar con el fin de pasar allí el resto de sus días. Quiere el destino que Mary se decida por una vivienda en Main Street, justo enfrente de la vieja casa de los Price. Y es entonces cuando Old Chester empieza a bullir de excitación ¿Sabe Mary quiénes son sus vecinos? ¿Conoce acaso lo que ocurrió cuarenta y ocho años atrás? 




OPINIÓN PERSONAL:

Esta novela trata de dos ancianos que estuvieron juntos en su juventud, y, tras estar décadas viviendo por su cuenta, se vuelven a encontrar.

El libro es muy, muy corto. Tiene unas cien páginas, y puede que este sea el único punto negativo de la novela, no poder tener más de esta bonita historia.

Todos los personajes están bien desarrollados, y cada uno tiene sus propios detalles, que hacen a todos únicos. La que menos me ha gustado ha sido Mary, la hija de la señora North, demasiado sobreprotectora con su madre, lo que me estresaba mucho.

El final simplemente me ha encantado. Es muy, muy bonito, y deja todo resuelto.

También quería hablar de la edición del libro. En cada página hay unos motivos preciosos, como de ramas y hojas. Al principio hay unas cuantas páginas que nos hablan sobre la autora. Y junto al libro venía una serie de láminas con ilustraciones originales.

Reencuentro es una historia con la que vais a disfrutar, llorar, e incluso reír. Aunque este no sea el tipo de novela que soláis leer, os aseguro que os gustará.

PUNTUACIÓN: 4'5/5

5 comentarios:

  1. Hola.
    un libro con una historia corta pero emotiva, así que me la apunto para leerlo entre lecturas más densas y largas, además la edición me parece muy especial.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro interesante.. la sinopsis es muy bonita
    a ver si me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero es mi tipo de libro. Tiene una portada preciosa, y si contiene una historia bonita mejor que mejor! Gracias por la reseña, lo anoto
    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me lo apuntoo, te sigo desde ahora y también soy de la iniciativa seamos seguidores. Un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  5. Disfruté muchísimo con este libro, me reí mucho en algunas ocasiones, y se me hizo muy corto. ¡La hija de la señora North era desesperante! Y como dices, la edición preciosa, y las ilustraciones muy bonitas.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.