Reseña de 813 Truffaut




813-paula bonet-9788494080135




Me dijiste: Te quiero,
Yo te dije: Espera.
Iba a decir: Tómame,
Y me dijiste: Vete.







OPINIÓN PERSONAL:

Como habréis podido ver, ultimamente me ha dado fuerte con los libros ilustrados, y aquí tenéis la reseña de otro más, que también me ha encantado.

813 Truffaut es un libro que cuenta la vida, y anécdotas y datos sobre algunas de las obras del director de cine François Truffaut.

No recuerdo haber visto ninguna película suya, pero definitivamente después de leer esta novela me han entrado ganas de hacerlo.

La primera palabra que se me ocurre para describir las ilustraciones de Paula Bonet es reales. Son preciosas, y muestran la realidad de una manera que no había visto en ninguno de este tipo de libros. 

La admiración de la autora por este director de cine es perceptible durante todo el libro, tanto que termina contagiándotela.

Definitivamente volveré a leer este libro después de haber visto algunas de las películas de Truffaut para poder entenderlo mejor, pero os lo recomiendo seáis fans de este director o no, porque os aseguro que si no lo sois, después de leerlo os entrarán ganas de serlo.

PUNTUACIÓN: 5/5

Gracias a la editorial La Galera por el envío de este libro

Por último quería disculparme por no haber subido ninguna entrada la semana pasada, me robaron el móvil y publicaba la mayoría de entradas desde ahí, pero a partir de ahora volveré a subir dos entradas semanales.

8 comentarios:

  1. Yo tampoco he visto ninguna película de Truffaut, si o hago tal vez me animo con el libro c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el libro me parece una cucada además de que adoro a Paula Bonet pero no soy fan de Truffaut así que de momento lo dejo pasar.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Añadido a la lista, me gustó mucho la cita del principio!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, venía a nominarte al Versatible Blogger, espero ver tu respuesta. Besos. http://sophdice.blogspot.com/2016/03/premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Judith, del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/ vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy el dueño de un blog llamado El Mundo de los Libros y participio en la iniciativa Seamos Seguidores que consiste en que yo sigo tu blog y tu sigues el mio así nos ayudamos a que ambos crezcan mas: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el cursor de tu blog con el símbolo de las reliquias! ¡Qué pasada!

    Gracias por pasarte por mi blog. Ya te estoy siguiendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.