Reseña de Fuera llueve, dentro también, ¿paso a buscarte?


Antonio, el protagonista, empieza esta historia con el corazón destrozado. Su chica acaba de irse con su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la
a familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente a un problema mayor: el racismo. Sin embargo, todos sus problemas empezarán a parecerle más soportables cuando conozca a Linda.





OPINIÓN PERSONAL:

Cuando Montena me ofreció reseñar este libro, me llamó la atención nada mas leer su original nombre y sinopsis. Pero tengo que decir que iba con unas expectativas muy altas y me ha decepcionado bastante.


Prácticamente toda la primera parte de este libro está formada tan solo por reflexiones del protagonista. Aunque hay muchas que me han parecido muy, muy bonitas, esto ha hecho que me costará muchísimo engancharme a la historia.

Me he liado mucho con el orden cronológico del libro. No me ha quedado muy claro lo que pasaba en cada momento, ya que en varias ocasiones se exponen pensamientos de acontecimientos del pasado y no se especifica bien.


Algo que sí que me ha gustado del libro es la manera en el que el autor transmite los sentimientos del protagonista, como el amor y el desamor. Lo hace de un manera muy real, y es imposible evitar sentirse identificado.

En definitiva, esta novela tiene una historia bonita y a la vez dura, muy real. Me ha gustado, pero siento que le falta algo. Es demasiado reflexiva para mi gusto, pero os la recomiendo si os gustan este tipo de libros. 

PUNTUACIÓN: 3/5

Gracias a la editorial Montena por el envío de este libro

9 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo tenía en pendiente, pero después de leer más de alguna opinión negativa, al final me ha echado para atrás, quizás más adelante le de una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que me llama bastante pero no creo que lo lea a corto plazo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gustó bastante aunque la historia fue un tanto rara... eso sí está cargada de frases bonitas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! A mi las novelas reflexivas no es que me vayan mucho, pero la verdad es que esta historia me llama bastante

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues a mi me apetece mucho ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía muchas ganas de leerlo pero cada vez veo más reseñas negativas y me hecha un poco para atrás...
    Un beso :)
    Fatt

    ResponderEliminar
  7. Pues le tenía en la lista de próximas lecturas pero con tu reseña creo que le voy a dejar un tiempo donde está.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atencion la verdad! A ver si lo leo^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llama mucho la atención, a ver si me puedo hacer con el pronto, gracis por la reseña , un saludo :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.