Reseña de Even in Paradise





Charlotte Ryder nunca esperaría volverse amiga de Julia Buchanan, pero casi de inmediato se ve seducida por el increíble mundo de aquella chica impredecible y ocurrente que lleva una vida completamente distinta a la que conoce, de escapadas de los dormitorios a media noche, fiestas deslumbrantes y veraneos en casas palaciegas de playa. Y para colmo, Charlotte empieza a enamorarse del guapo hermano mayor de Julia, Sebastian. Pero detrás de aquellas sonrisas muy seguras de sí mismas y numerosos brindis por el futuro, Charlotte pronto se percata de que Julia sigue sufriendo por una tragedia que la familia Buchanan ha mantenido oculta hasta ahora.







OPINIÓN PERSONAL:


Tengo que confesar que su preciosa portada influyó en mi decisión de comprar este libro, y también tengo que decir que no me arrepiento para nada.

Había leído varias opiniones negativas en Goodreads de Even in Paradise, pero decidí que aún así le daría una oportunidad. Y puede que ir con las expectativas tan bajas sea una de las razones por las que este libro me ha gustado tanto.

La protagonista, Charlie, sufre una enorme evolución a lo largo de toda la historia. Al principio es una chica en su penúltimo año de instituto, con muchos amigos, pero sin estar apegada a ninguno. Hasta que conoce a Julia Buchanan, de quien se hace mejor amiga al instante. Esta es una adolescente de la que todo el mundo habla, pero a la que nadie conoce de verdad. Charlie queda fascinada por el mundo de Julia, pero a medida que la va conociendo descubre que su vida tiene más partes malas de las que parece.

Este libro está lleno de frases preciosas, tantas que me ha resultado muy difícil escoger algunas para enseñaros.





Llevaba unos días con una pequeña crisis lectora, pero al empezar Even in Paradise conseguí superarla. Ha sido una lectura muy amena en la que he empatizado con muchos personajes, hasta el punto de que algunas escenas me han hecho llorar.

Os recomiendo infinitamente este libro. Yo lo he leído en inglés (la edición es preciosisima), pero para los que todavía no os atrevéis a leer en este idioma, Alfaguara ha publicado este libro en español este mes, aunque tan solo en ebook. Lo han traducido como "Un rincón en el paraiso".


PUNTUACIÓN: 5/5

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro pero corro a guardarlo en goodreads, la verdad es que parece muy entretenido y amo esos libros en los que la protagonista tiene un crecimiento. Aparte estaba buscando algo que sea realista pero de lo mas seguro espere a que salga en papel o intentare conseguirlo en ingles como lo leíste vos.
    Gracias por la reseña, la portada es preciosisima.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Nunca había escuchado nada sobre este libro, pero después de leer tu reseña me llama bastante la atención:D Me alegra que te haya gustado

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Yo tampoco conocía el libro. Muchas gracias por la reseña, me lo apunto en la lista y puede que este verano le dé una oportunidad. Besitoos :D

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de la existencia de este libro. La portada me transmite muchísimo y tu reseña me ha convencido completamente. La leeré este verano en mi viaje a Londres :3 Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Aurora del grupo de whatapp, te sigo y espero que me sigas ^^
    http://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.