IMM #2: Julio

                                         


¡Hola! Hoy vengo a enseñaros los libros que adquirí en el mes de Julio. La mayoría son gracias a editoriales que colaboran con el blog.


Este es el primer libro que me llegó en el mes de Julio de parte de la editorial La Galera, La verdadera historia del Capitán Garfio. Lo estoy terminando, y de momento me esta gustando muchísimo, tendréis reseña pronto.





Tengo este libro en mi lista desde hace tiempo, y tenía pensado leerlo en Español, pero vi esta portada en El Corte Inglés y me encantó. He oído muy buenas críticas, y tengo muchas ganas de leerlo. 


                                 





Esta preciosa edición de este clásico me llegó de parte de la editorial Bambú. Tengo como reto leer al menos dos clásicos este verano, y me parece genial empezar por el libro que gusta a tanta gente. 








Estos libros me llegaron de parte de Boolino. Llevo mucho tiempo viendo esta saga en librerías y tenía bastantes ganas de leerla.






Recibí este libro gracias a la editorial D'época. Quiero leerlo ya que sería el segundo clásico del reto que me he propuesto, y me llama mucho la atención el hecho de que sea literatura rusa.





Me compré este libro por Amazon porque me parece que tiene una portada preciosa, y tenía muchas ganas de por fín leer esta historia.








Este libro me llegó hace poco de parte de la editorial Éride. Me gustó muchísimo la sinopsis, y espero que el libro también.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también tengo pendiente "La princesa Trakanova" nunca he leído literatura rusa y a mí también me llamo mucho la atención, "Orgullo y prejuicio" es mi eterno pendiente, espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantó "La verdadera historia del Capitán Garfio"! no sabía de su existencia y me parece súper interesante *-*
    "Orgullo y prejuicio" lo tengo en la lista de pendiente hace ya demasiado tiempo.. a ver si en las vacaciones me decido a leerlo..
    Muy lindos los libros que conseguiste!

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.