Heaven/Hell of Covers #9: Azules

¡Hola! Hoy os traigo otra entrada de la iniciativa Heaven/Hell of Covers, que consiste en elegir de una a seis portadas que te gusten y que no, cada semana de un tema diferente. ¡Empecemos!

   

Hay tantas portadas azules que me gustan que me ha costado elegir solo tres, pero estas me parecen preciosas, sobretodo la de Fallen, que, aunque es algo oscura, tiene algo que me encanta.


  

Vampire Academy es una de mis sagas preferidas, pero la portada del segundo libro no me gusta nada. La de El Protector tampoco, me parece muy artificial.

5 comentarios:

  1. Hoola! La portada de Heima es Hogar en islandés es de las más bonitas que he visto, y el libro en si es realmente hermoso y me encantó cuando lo leí. Tampoco tengo nada que comentar respecto a la portada de La Selección de Kiera Cass.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las portadas de La selección son preciosas, y la de Heima es hogar en islandés es increíble *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Las portadas de la Selección me encantan, y la de Heima es hogar en islandés tiene un toque mágico :3
    La de Oscuros también me gusta por el rollo gótico ;)
    Como siempre, me gusta mucho esta sección :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece interesante la iniciativa... Me pienso si participar. :)
    Me gusta tu blog, me uno! ^^

    PD: Yo también tengo un blog, por si te interesa echarle un ojo... http://paginasconletrasvivas.blogspot.com.es/

    Además ahora mismo estoy en pleno sorteo, por si quieres ganar un ejemplar de Un monstruo viene a verme... :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.