IMM #5: Octubre

¡Hola! Hoy os traigo el In My Mailbox de Octubre, con los libros que he adquirido este mes.


Han sido doce en total, menos que el mes pasado pero tampoco es un mal número. ¡Empecemos!


El primer libro que compré este mes fue La Caida de lºos Gigantes de Ken Follet. Es una lectura opcional para mi clase de Ciencias Sociales, y además tenía muchas ganas de leerlo, a pesar de su gran número de páginas.

Alice's Adventures in Wonderland me llegó de parte de Oxford University Press, y fue un libro que disfrute mucho, como podéis ver en la reseña que hice. 



Este mes fui a la presentación y firma de Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo en Madrid. Todavía no he empezado el libro, pero me muero de ganas de hacerlo.




También compré los cinco primeros libros de la saga de Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Soy muy fan de la serie y quería darle una oportunidad a los libros. Estoy terminando el primero, y probablemente tendréis la reseña esta semana.




Estos dos clásicos me llegaron de parte de la editorial Bambú. Los dos tienen unas ilustraciones preciosas, y estoy deseando empezarlos.





Compré Noches de Baile en el Infierno en Tuuu Librería en cuanto lo vi, ya que llevo mucho tiempo detrás de este libro. Se trata de cinco historias escritas por cinco diferentes autoras.





Y estos son todos los libros que he adquirido este mes. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Os gustaron?

5 comentarios:

  1. Una gran cantidad de libros que tengo muchas ganas de leer, sobretodo los libros de L.J. Smith y Electro *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo me leí los de Crónicas Vampíricas y me encantaron :D
    El de Ken Follett está en mi estantería desde hace tiempo, pero aún no he tenido tiempo ni valor para leérmelo, cuando lo leas ya me contaras que te pareció ;))
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Son muchos y muy buenos, yo tengo muchas ganas a electro. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    de tus adquisiciones he leído los clásicos Alicia, Romeo y Julieta y el Magnetizador, además de la Saga de Crónicas Vampíricas y Noches de baile en el infierno.
    Estaré pendiente a cuando reseñes este último... yo lo adquirí hace mucho tiempo y me gustaron algunos relatos, pero otros me desilusionaron... a ver que te parece a ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¿TIENES A KEN FOLLETT DE LECTURA OPCIONAL EN CLASE? Yo también quiero eso, dioses *_* Me he leído la trilogía y da igual que tengan más de 1000 páginas cada libro: te aseguro que enganchan un montón y que en nada de tiempo habrás acabado con los tres. ¡Ya comentarás qué te parecen! Yo estoy enamorada, de verdad <3 ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.