Reseña de Despertar

Elena Gilbert es la reina del instituto de Fell's Church, todos la quieren, y ella puede tener cualquier cosa que desee con tan solo pedirlo. Pero este curso ha llegado un chico nuevo al pueblo, Stefan Salvatore. Viene de Florencia y parece que al principio Elena es invisible para él, y por eso se propone que lo tendrá cueste lo que cueste. Pero lo que ella no sabe es lo que va a terminar sintiendo por Stefan, y el gran secreto que este esconde.




OPINIÓN PERSONAL

Como dije en el In My Mailbox de el mes pasado, tenía muchas ganas de leer esta saga ya que soy bastante fan de la serie. Al leer el primer libro me he dado cuenta de que no tienen nada que ver, pero aún así es entretenido.

Despertar es un libro muy ameno, con un lenguaje muy sencillo y fluido. No tardé más de dos días en terminarlo.

En mi opinión la historia pasa demasiado rápido, y no llegamos a conocer bien a los personajes. Deja muchos detalles que se irán desarrollando en los siguientes libros de la saga.

Todo es muy, muy precipitado, desde la historia de amor hasta el momento en el que Stefan revela su secreto a Elena. Esta no me ha gustado nada, es un personaje muy superficial y egoista, que controla a todos los que la rodean,  y espero que evolucione en los siguientes libros.

El final me ha gustado bastante, es muy abierto y deja mucha intriga, pero repito que es el principio de una saga. 

En conclusión, Despertar es un libro ágil con una trama interesante, demasiado precipitado y con unos personajes no muy desarrollados. La verdad es que, aunque el libro no me ha disgustado, prefiero mil veces la serie.

PUNTUACIÓN: 3/5

4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta saga, ya que también soy una gran fan de la serie *-*
    No pensaba que el personaje de Elena en los libros fuera tan "Hola que diva soy", la verdad es que no me lo esperaba, pero sigo queriendo leer los libros :3
    Muy buena tu reseña ♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mí la saga me encantó ;)
    AMO la serie y decidí leerla por eso :D
    A mí Elena nunca me gustó en TVD, pero en los libros ya verás que según pasan los tomos te irá agradando (te lo digo por experiencia) :)
    La verdad es que la serie y los libros no se parecen en nada, pero ambos son GENIALES <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que serie es? :/ No sé por qué pero por la portada me pareció que era un libro de acción hehehe ups me equivoque :) besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es la serie de Crónicas Vampíricas(The Vampire Diaries). ¡Besos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.