IMM #6: Diciembre

¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrada con los libros que adquirí en diciembre.



El mes pasado llegaron a mi estantería un total de diez libros y cuatro mangas:



El primer libro que me llegó en diciembre fue El Hijo de la Virtud, de J. P. Longobardo. Me lo mandó su autor dedicado. Lo he terminado hace poco, y me ha sorprendido gratamente, como pudisteis ver en la reseña que hice hace unos días.






Recibí estos mangas por parte de la editorial Herder. Solo había pedido el de Hamlet, del que ya subí la reseña, pero me llegaron los cuatro. 




Llevaba queriendo leer este libro desde que termine Anna and the French Kiss, y me ha gustado tanto como me gustó ese. No tenía pensado subir la reseña, pero si queréis que la publique decídmelo en los comentarios.











Encontré este libro en una tienda Vips por un euro, y no se mucho de él, pero lo compre por recomendación de una amiga. ¿Lo habéis leído?
















Llevo muchísimo tiempo queriendo leer esta segunda parte de Delirium, un libro que me encantó. Estoy deseando empezarlo.










Recibí este libro por parte de la Galera. Lo terminé hace poco y me gustó bastante, esta semana publicaré la reseña.



Una amiga me regaló este libro por mi cumpleaños, y he leído distintas opiniones sobre él. Llevo bastante tiempo con ganas de leerlo, y espero poder hacerlo pronto.









Llevo queriendo leer este libro desde que salió en inglés, y por fin conseguí hacerlo en diciembre. No está en la foto porque se lo he dejado a una amiga, pero lo empecé con las expectativas muy altas y las ha cumplido todas.







Este libro tampoco está en la foto porque se me olvidó ponerlo. Hace unos meses vi las dos primeras temporadas de la serie basada en este libro, y me gustaron tanto que decidí darle una oportunidad a la novela. Había leído muy malas críticas de ella, pero después de leerla creo que no se las merece en absoluto.







También recibí este libro por parte de la editorial La Galera. Todavía no he tenido tiempo para empezarlo, pero lo estoy deseando. 










21480930

Encontré Gone Girl en una librería inglesa que descubrí hace poco en el centro de Madrid. Me han hablado muy bien de la adaptación literaria de la novela, y quiero  leerla antes de ver la película.








¡Y hasta aquí el IMM de diciembre! Siento haber tardado tanto en subirlo. ¿Tenéis o habéis leído alguno de los libros? 

8 comentarios:

  1. Justo ayer compré Anna and the french kiss y aunque ya lo leí en español, quiero volver a leerlo. La segunda parte, no he conseguido leerla se me hace muy pesado, asi que espero ver tu reseña a ver que tal
    Desde quete fuistes tengo tambien muchas ganas de leerlo, y Geek girl aunque esta última menos
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes! Pandemonium es uno de mis libros favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi Lola y el chico de al lado no me ha gustado casi nada, esperaba mucho más ya que Un beso en París me había encantado.
    Gone girl es genial, léelo pronto porque no te arrepentirás. La película es buena pero a mi me pareció más lenta que el libro.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. a mí el libro de "desde que te fuiste" me encantó *_*

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Wow qué de libros :D
    Qué suerte, espero que los disfrutaras :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He visto que participas en la iniciativa seamos seguidores ¡así que ya te sigo!
    Un beso enorme, espero volver a pasarme pronto por aquí ♡

    ResponderEliminar
  7. Dioos, cuantos libros :o
    Yo ya he leído desde que te fuiste, y me ha encantado:)
    Nos leemos ^^

    +1000

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.