Reseña de "Anna and the French Kiss."







Anna tiene una vida perfecta en Atlanta, con su mejor amiga Bridge, y Toph, su compañero de trabajo, que está empezando a ser algo más. Por eso no le hace ninguna gracia que su padre la vaya a enviar a Paris para dar su último curso de instituto, sin conocer a nadie allí y sin saber más de tres palabras en Francés. Sin embargo, cuando llega hace unos amigos geniales, entre ellos el increible Étienne St. Clair. Pero él ya tiene novia, y Anna tampoco puede decir que ella esté libre. ¿Conseguirá dar su esperado beso en Paris?


OPINIÓN PERSONAL:

Decidí leer este libro en su edición inglesa principalmente porque me enamoré de la portada, y además soy algo nueva en esto de leer en inglés y había oido que Anna and the French Kiss tenía un vocabulario relativamente fácil. Me alegro de haber hecho esta elección, puesto que hay muchas cosas en el libro que seguramente no hubiera sido lo mismo leerlas en español, como el gran número de veces en las que se hace alusión a las diferencias entre el inglés británico y el americano. Además, puedo afirmar que la dificultad del vocabulario es baja.

No había leido nada de Stephanie Perkins antes, y definitivamente me he enamorado del estilo de esta autora, que no se hace pesado en ningún momento.

Algo que me ha encantado del libro es que no hay ningún personaje plano, o que se vea que esté solo para cubrir espacio. La escritora le da a cada personaje la importancia que se merece, y poco a poco nos va describiendo la personalidad de cada uno de los protagonistas.

La historia de amor que nos presenta este libro es preciosa. Consigue que te enamores de St. Clair a la vez que lo va haciendo la protagonista, y sufrir cuando lo hace ella. Definitivamente esta pareja se ha convertido en una de mis parejas literarias favoritas.

Creo que el final de este libro no podía ser más perfecto. Stephanie Perkins consigue atar todos los cabos sueltos en las últimas paginas, sin dejar el final abierto.

En definitiva, me ha encantado este libro. Estoy deseando hacerme con el segundo, aunque no sea una secuela. Para los que no lo sepáis, el segundo libro trata de la historia del Lola, creo que en un tiempo directamente posterior al final de Anna and the French Kiss, y Anna aparecerá un poco en este libro, pero sin ser la protagonista. Los que sepáis exactamente como va esta especie de trilogía decidmelo en los comentarios. 

¿Os ha gustado la reseña?¿Qué otras secciones os gustaría que incluyera en el blog? Acepto propuestas.


PUNTUACIÓN: 5/5

10 comentarios:

  1. Una reseña magnífica. Estoy seguro de que gracias a tu reseña mucha gente se interesará en este libro, entre ellos yo mismo. Encantado quedo.
    Un saludo U.U. del grupo Divxs

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Mee ha encantado tu reseña y sin duda me han entrado muchas ganas de leer este libro en ingles x lo que nos cuentas de el! Muuchisisimas gracias por esta recomendacion! Un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo pendiente leer algo de esta autora y creo que caerá pronto.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención porque empieza con mi nombre! Espero leerlo pronto un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho tu entrada :) me ha gustado tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y a que me sigas si te gusta.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho la reseña de este libro, siempre digo que quiero leer en inglés y al final no me animo, pero veo que este tiene un vocabulario fácil y además me suele gustar ver las diferencias entre el inglés británico y el americano, así que sin duda este libro es perfecto para ello.

    No he leído aún nada de esta autora, así que no estaría mal empezar por este.

    Gracias por la reseña y como me ha gustado el blog, me quedo por aquí =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! este libro lo leí hace un tiempo y lo encontré entretenido para pasar la tarde. El segundo no me gustó tanto y el tercero no lo he leído aún, pero también es uno de los personajes que aparecen en esta historia.
    un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro, la verdad es que pinta bien.

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo apunto para leer en inglés, que necesito lecturas facilitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Wo-hola!
    La verdad es que el libro no me llama mucho la atención, pese a las buenas críticas. Sin embargo, puede que me lo lea en inglés, porque dicen que es un libro muy sencillo. Muchas gracias por la reseña!! :33
    Besoooos <33
    PD: Te he nominado a un premio en mi blog, si quieres puedes pasarte por él.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.